Mi nombre es Vero, soy amante del crochet, más especificamente de los amigurumis. Amo este mundo de hilos y agujas. Además soy diseñadora gráfica.

Tejiendo Sonrisas nació hace 9 años, primero comence como un hobby y mis amigos quedaban enamorados de mis trabajos, y eso que la calidad en ese momento no era la misma, y como vi que gustaba y tenía salida laboral, me comprometí más, aprendiendo cada día técnicas nuevas, investigando materiales, hilados y demás. Hoy es un trabajo en el cual cada día aprendo algo nuevo y doy lo mejor en cada uno de los proyectos que hago.

Tejer levanta nuestra autoestima, nos hace felices y mejora nuestro ánimo porque vemos que somos capaces de hacer cosas maravillosas. Cada trabajo lleva horas de elaboración, pensar en como combinar colores, texturas también, es sentarse a crear y que el resultado sea espectacular. Tejer es paz, reduce el estrés y la ansiedad.

Hoy además de hacer los amigurumis que me encantan, doy clases de crochet. Tengo grupos hermosos, mas allá que muchas ya sepan tejer, el momento de juntarnos y compartir esa pasión con otras chicas, compartir risas y charlas es un momento hermoso.

Espero crecer día a día y llegar con Tejiendo Sonrisas muy lejos. Es mi mayor sueño!